BREAKING NEWS
latest

Accidentes en túneles y puente GW en NY afectó transitar miles de vehículos

NUEVA YORK, EE.UU.- El transito por los túneles Lincoln, Holland y el puente George Washington, que unen a Nueva York con Nueva Jersey, se convirtió es un caos total para cientos de miles de conductores, incluyendo cientos de dominicanos, el pasado viernes.

 Varios incidentes ocurridos ese día obligaron el cierre total de los túneles Lincoln y Holland en plena hora pico, desde NY hacia NJ. 

 El Holland, con dos kilómetros 608 metros de largo y un flujo sobre los 101 mil vehٕículos diario, fue cerrado por el incendio de un carro, mientras que el Lincoln, con dos kilómetros 281 metros de largo y un cruce de más de 114 mil vehículos diario fue bloqueado por un autobús que se dañó en medio del mismo. 

 Sucedió en horas de la tarde y todavía cinco horas después los kilométricos tapones se mantenían. 

Mientras que el puente George Washington, con un kilómetro 450 metros de largo, dos niveles, 14 carriles, (8 superiores y 6 inferiores) uniendo el Alto Manhattan con NJ, considerado uno de los puentes más transitado del mundo, según la Autoridad Portuaria NY-NJ, al transitar unos 300 mil vehículos diario, sufrió el mismo día un gran accidente en el nivel superior entre dos camiones remolques y un carro. 

También hubo un accidente con una construcción de emergencia. Las autoridades investigan cada uno de los hechos.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios