BREAKING NEWS
latest

Muere el abogado y deportista Manlio Pérez Medina

El derecho y el deporte están de luto por el fallecimiento en la madrugada de este sábado del doctor Manlio Pérez Medina.

Su deceso se produjo a los 79 años de edad luego de estar ingresado hace dos días debido a un sangrado interno en su estómago.
Manlio como era conocido había intervenido días antes debido a una fractura su brazo derecho luego de una recaída en su residencia.


Manlio fue fiscal y juez y y diputado en los periodos del entonces presidente Joaquín Balaguer.

Hasta la hora de su muerte se desempeñaba como consejero de la embajada de Honduras donde su amigo instrañable José Osvaldo Leger Aquino se desempeñó como embajador.

Representantes de diversos sectores de esta ciudad han expresando su sentimiento de dolor ante la pérdida de este ciudadano. Entre ellos figuran el periodista Geraldino Gonzalez, el escritor Alejandro Solano, el presidente de la Càmara de Comercio, Emmanuel Dionicio Ramírez, los empresarios Osiris Guzmán, Luìs Valdez Checo y Ernesto Valdez, la diputada Josefina Tamarez, el alcalde Nelson Guillèn, el diputado Manuel (Alexis) Sànchez, los ex-senadores Antonio Rosario, José Osvaldo Leger, Anibal García Duvergé, el senador Tommy Galán,el diputado Rafael Abreu; ,el economista Carlos Augusto Ogando, el ingeniero Gamalier Montás, el licenciado Andrès Ramòn de las Mercedes, el ingeniero Demetrio Lluberes, el dirigente choferil Unachosìn Ruta B Noel Luna y el periodista Angel Sànchez, entre otras personalidades.


Última fotografía tomada a Manlio Pérez al premiar a Kiko Tejeda.


Estaba casado con la señora Josefa Felix hasta su última morada, con la que llegó a crear a tres hijos Manlio “Manlito”, Laura y Luisa Pérez Feliz, también procreo otros hijos de su primer matrimonio con la señora Nereida, el destacado cazador de talento del béisbol señor Leo “Titó”, al igual que Anaya, Sumaya Pérez Pérez y Manlio fallecido de un tumor en la cabeza en la flor de su juventud en los años 80.


También le sobreviven dos hijos fuera de su matrimonio residentes en Villa Altagracia, su cuerpo  está siendo expuesto en la funeraria Savica en el sector de Los Nova.y serà sepultado mañana domingo a las 10:00 de la mañana en Cementerio municipal de Sainaguà.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios