Luego del descanso del lunes, la serie semifinal o Todos contra todos del campeonato de béisbol otoño invernal dominicano, dedicado al inmortal de Cooperstown, entra en su fase final con un triple empate en el primer lugar.
Toros del Este, Leones del Escogido y Estrellas Orientales, presentan marca de siete victorias y cinco derrotas, mientras que los Tigres del Licey tienen registro de 3-9, cuando aún restan en el calendario seis partidos.
Este martes ocho, los petromarisanos visitan a los melenudos a las 7:15 de la noche en el parque Quisqueya Juan Marichal de la capital, en tanto que los felinos estarán a las 7:30 en el Francisco Micheli de La Romana, contra los bovinos.
Los 10 restantes partidos del Round Robin son los siguientes: Miércoles nueve, Toros vs Tigres en el Quisqueya y Leones vs Estrellas en San Pedro; jueves 10, Toros vs Escogido en el Quisqueya y Licey vs Estrellas en San Pedro; viernes 11 es día de descanso.
La acción continúa el sábado 12 con romanenses y Tigres en el Quisqueya, mientras que los rojos y verdes estarán en San Pedro.
El domingo 13, elefantes y añiles en la capital, en tanto que escarlatas y anaranjados estarán en La Romana y el lunes 14, es el último encuentro de las semifinales, con choques entre Licey vs Escogido y Estrellas vs Toros en La Romana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguiendo con la pelota dominicana, el antesalista de los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas, Miguel Ángel Sanó, debutará este martes con las Estrellas Orientales, en el partido frente a los Leones del Escogido, en la capital, según anunció el vicepresidente de operaciones del equipo petromacorisano, José Mallén, mientras que el gerente de los Toros, Raymond Abreu, anunció la contratación del lanzador puertorriqueño Luis Cruz y del receptor venezolano Juan Apodaca, los cuales serán incluidos en el roster semanal de de este martes.
En otra información del béisbol dominicano, el patrullero Franchy Cordero, no seguirà con los Leones, debido a sus compromisos con los Padres de San Diego en las Mayores, organización en la que peleará un puesto en los jardines este año.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En en béisbol de las Grandes Ligas, el agente libre dominicano, Kelvin Herrera acordó con los Medias Blancas de Chicago, un contrato por dos años y 18 millones de dólares, más una opción por una campaña que podría llevar el monto total a 27 millones.
El relevista derecho terminó con 2.44 de efectividad y 17 salvados en 48 juegos la temporada pasada entre Reales de Kansas City y Nacionales de Washington.
Continuando con las Mayores, el estelar agente libre Bryce Harper y su agente Scott Boras, se reunirán este sábado en Las Vegas con los ejecutivos de los Filis de Filadelfia, encabezados por su propietario, John Middleton, según un reporte de USA Today.
Esta será la primera reunión cara a cara entre Harper y los Filis, ya que el gerente general de Filadelfia, Matt Klentak, se entrevistó con Boras en las Reuniones Invernales, pero el jardinero no estuvo presente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el basket de la NBA, el centro criollo Al Horford, terminó con 12 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias en 24 minutos del partido que sus Celtics de Boston derrotaron 116-95 a Brooklyn Nets.
En Houston, el astro James Harden volvió a tener una sobresaliente actuación al sumar 32 puntos, 14 asistencias y cinco rebotes, mientras que su compañero Clint Capela agregó 31 y nueve capturas en la victoria de los Rockets 125-113 sobre Denver Nuggets.
En Dallas, Brandon Ingram encestó 29 puntos y Lonzo Ball añadió 21, para dirigir el triunfo de los Lakers de Los Ángeles 107-97 ante los Mavericks, siendo esta la segunda victoria de siete juegos que el equipo lleva sin el astro LeBron James, quien tiene una lesión en la ingle.
En la jornada de este martes un súper juegazo entre Minnesota Timberwolves y el Thunder de Oklahoma City, a las nueve de la noche; los Knicks de New York visitan a Golden State Warriors a las 11:30 y a esa misma hora, los Hornets de Charlotte estarán en Los Ángeles contra los Clippers.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y finalmente en el fútbol europeo, el Atlético Bilbao superó 2-1 al Celta de Vigo en la Liga de España, mientras que el Liverpool cayó ante el Wolverhampton 2-1.


No hay comentarios
Publicar un comentario