BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis

En Santo Domingo, con el partido empatado 2-2 en el noveno episodio y con Luis Valenzuela en la primera base, el importado estadounidense Ryan Court disparó un triple al jardín central que remolcó la vuelta que le dio la victoria 3-2 a los Leones del Escogido sobre los Tigres del Licey.

 La derrota del Licey elimina sus aspiraciones de avanzar a la serie final del campeonato otoño invernal dominicano, dedicado al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, mientras que los Leones vuelven a empatar en el primer lugar de la ronda semifinal con los Toros del Este y las Estrellas Orientales.

 En La Romana, los jardineros José Sirí y Júnior Lake, conectaron sendos jonrones para encabezar el ataque de las Estrellas Orientales en el triunfo a domicilio 7-3 frente a los Toros, provocando de esa manera, un triple empate en la primera posición del Round Robin o Todos contra todos. 

 Este lunes es día de descanso en la pelota local y las posiciones están de la siguiente manera: Toros, Leones y Estrellas en el primer lugar con marca de 7-5, mientras que los Tigres se hunden más en el sótano con foja de 3-9, sin esperanzas de vida. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Los árbitros de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, entregaron juguetes y llenaron de sonrisas a cientos de niños de la Casa Hogar San Francisco de Asís, ubicada en la autopista de San Isidro y a internos del hospital infantil Doctor Robert Reid Cabral, de esta capital, con motivos del Día de los Santos Reyes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 La directiva de la actual Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), encabezada por el ex jugador de las Mayores, George Bell, convocó a los medios de comunicación para las 11 de la mañana de este lunes en la sede de la Casa Museo del Pelotero, para ofrecer detalles en torno al impasse que ha generado las elecciones de esa entidad, las cuales fueron realizadas el pasado viernes bajo la organización de una comisión dirigida por el vicepresidente de la Liga Dominicana de Bèisbol Profesional (Lidom), Winston-Chilote-Llenas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En las Mayores, los Yankees de New York llegaron a un acuerdo con el relevista Zack Britton, por tres años con una opción del jugador para una cuarta temporada, pero aún no se ha revelado el monto total. 

 Siguiendo en New York, los Metros adquirieron desde los Astros de Houston al infielder J.D. Davis y al jugador del cuadro de liga menor Cody Bohanek, a cambio del jardinero de liga menor Ross Adolph, el infielder dominicano Luis Santana y el receptor Scott Manea. 

 El traspaso se realizó un día después de que los Metros adquirieran también vía cambio, al veloz patrullero Keon Broxton, por quien enviaron a tres jugadores de liga menor a los Cerveceros de Milwaukee.

 En otra nota de las Grandes Ligas, mientras el estelar jardinero Bryce Harper tiene una oferta en la mesa por 300 millones de dólares, por parte de los Nacionales de Washington, ninguno de los equipos que están en la puja por el cotizado agente libre dominicano Manny Machado, que son los Yankees, Filis de Filadelfia y Medias Blancas de Chicago, les han ofrecido un pacto cercano a esa cantidad, según informa MLB Network. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En San Juan, las Reinas del Caribe conquistaron la primera Serie del Caribe de Voleibol Femenino al derrotar en varios partidos al sexteto de Puerto Rico, en un evento celebrado en el coliseo Roberto Clemente de la vecina isla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Los entrenamientos de los Guerreros del club Atlético Pantoja, comenzaron en el complejo deportivo de ese equipo, ubicado en el kilómetro 23 de la carretera Duarte, con miras al partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, que jugarán en el estadio Cibao FC de Santiago contra el New York Red Bulls de Estados Unidos, a las 9:00 de la noche del próximo 20 de febrero. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Continuando con el mundo del fútbol, el astro argentino Lionel Messi consiguió su gol 399 en la Liga de España, mientras que su compañero, el uruguayo Luis Suárez anotó otro tanto, en la victoria del Barcelona 2-1 en su visita ante el Getafe, para ampliar su ventaja en el liderato. 

 En otros partidos del fútbol español, el Real Madrid cayó 2-0 ante la Real Sociedad, alejándose así de los punteros del Barcelona; en tanto que el Atlético Madrid empató 1-1 con el Sevilla y el Villarreal 0-0 con el Eibar. 

 La Liga de España sigue este lunes a las cuatro de la tarde, con choque entre Celta Vigo y el Atlético Bilbao. En la Premier League de Inglaterra, el Manchester City humilló 7-0 al Rotherham United, mientras que este lunes a las 3:45 de la tarde, el Liverpool recibe al Wolverhampton.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Pasando a los playoffs de la NFL, Michael Badgley convirtió cinco goles de campo y Los Àngeles Chargers logró detener al mariscal de campo novato Lamar Jackson y a los Ravens de Baltimore, al imponerse 23-17 en su duelo de ronda de comodines. 

 Los Chargers visitarán el próximo domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que terminaron sembrados como el número dos de la Conferencia Americana.

 En el último duelo de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional, los actuales campeones Eagles de Filadelfia, eliminaron de los playoffs 16-15 a Chicago Bears y el próximo domingo se medirán a los Santos de Nueva Orleans. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En el basket de la NBA, en Minneápolis, el delantero dominicano Karl Anthony Towns, anotó 28 puntos, recogió 18 rebotes y propinó cuatro bloqueos, para que Minnesota Timberwolves consiguiera una importante victoria 108-86 sobre Los Ángeles Lakers, mejorando así su rècord en casa en 14-6.

 Los Lakers volvieron a jugar sin los lesionados LeBron James, Rajon Rondo y Kyle Kuzma, cayendo en foja de 1-5 sin el "Rey". 

 En otros encuentros de la NBA, Washington Wizards derrotó 116-98 a Oklahoma City Thunder, en tanto que Toronto Raptors superó 121-105 a Indiana Pacers. 

 Y finalmente, este lunes en la NBA se miden Brooklyn Nets contra Boston Celtics, a las 8:30 de la noche; Denver Nugetts vs Houston Rockets a las 9:00, a esa misma hora Utah Jazz frente a Milwaukee Bucks y los Lakers de Los Ángeles visitan a Dallas Mavericks a las 9:30.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios