BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis

Los Leñadores de Las Tunas (Cuba), Cardenales de Lara (Venezuela) y Charros de Jalisco (México), integran la llave A, en tanto que Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y Toros de Herrera (Panamá) conforman el Grupo B, según el sorteo realizado el miércoles por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

 Los seis equipos se miden todos contra todos en la fase de grupos y los primeros de cada zona disputarán la final. Las Estrellas abren el calendario de la Serie del Caribe el próximo lunes cuatro de febrero con partido frente a su rival Puerto Rico, a las tres de la tarde en el estadio Rod Carew. 

 Luego el martes se enfrentan a segunda hora a los locales de Panamà, el miércoles descansan, pero el jueves vuelven a la acción a segunda hora contra Puerto Rico y el viernes, nuevamente ante Panamà, a las tres de la tarde.

 El sábado nueve es el segundo descanso para los quisqueyanos y el domingo, se juega la final del evento con el ganador de cada grupo.

 Los lanzadores cubanos Yuniesky Maya (derecho) y Raúl Valdés (zurdo), estarán como abridores de las Estrellas en los dos primeros juegos, mientras que el dominicano Radhamés Liz y el panameño Paolo Espino, completarán la rotación abridora, en tanto que los derechos Jenrry Mejía y César Valdez, serán utilizados en el relevo intermedio, según explicó el coach de pitcheo de los Orientales, Manny García.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Pasando a las Grandes Ligas, los Mellizos de Minnesota anunciaron de forma oficial que llegaron a un acuerdo de un año con el zurdo venezolano Martín Pérez, de 27 años, quien pasó las primeras siete temporadas de su carrera con los Rangers de Texas y viene de registrar foja de 2-7, con promedio de carreras limpias de 6.22 en 85.1 innings de labor la campaña pasada. 

 El ex toletero de los Yankees de New York, Alex Rodríguez, quien se ha hecho más famoso trás su relación sentimental con la cantante y actriz de origen puertorriqueño, Jennifer López, dio a conocer su nuevo canal de YouTube y en su primer video muestra su faceta de padre, pareja, amigo, empresario y persona. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En el plano local, el Cibao FC, actual campeón del fútbol profesional de República Dominicana, abrirá su campo de entrenamientos este viernes en el estadio de césped artificial, ubicado en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago, con miras a su participación en el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), cuya temporada 2019 inicia el próximo 30 de marzo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Continuando con el fútbol de España, el Barcelona goleó 6-1 en el partido de vuelta al Sevilla, para avanzar a las semifinales de la Copa del Rey. Y en otra emocionante vuelta de cuartos de final en la Copa del Rey, el Betis venció como local al Espanyol con marcador de 3-1, global de 4-2, para también sellar su pase a las semifinales. 

 El Real Madrid tratará de llegar a las semifinales cuando se enfrente al Girona este jueves en cuartos de final, a las 4:30 de la tarde. Las semifinales empiezan este domingo tres de febrero. En la Premier League de Inglaterra, el Chelsea cayó derrotado 4-0 en casa del Bournemouth, por lo que peligra su puesto en Champions League, después de acumular dos derrotas consecutivas en la Premier League. 

En otros resultados del fútbol inglés, el Liverpool sigue de líder en la Premier League luego de su empate 1-1 con el Leicester City; el Tottenham superó 2-1 al Watford y el Southampton empató 1-1 con el Crystal Palace. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Siguiendo con el fútbol de Portugal, el FC Porto derrotó 3-0 al Belenenses, en tanto que el Vitoria Setubal quedó nivelado 1-1 con el Sporting CP. Continuando con el fútbol italiano, el Atalanta eliminó a la Juventus, campeón de los últimos cuatro torneos, al golearlo 3-0 en los cuartos de final, mientras que la Fiorentina avanzó a las semifinales de la Copa de Italia al humillar 7-1 a la AS Roma.  
El Inter de Milán visita este jueves a las cuatro de la tarde al Lazio. Más de 600 empleados federales, oficiales del Servicio Secreto y miembros de la Guardia Costera, unidos a la policía local, estatal y otras agencias, protegerán la ciudad de Atlanta, la cual es vigilada por helicópteros y agentes que patrullan en caballos, bicicletas y a pie, con miras a la celebración este domingo tres de febrero del Súper Bowl 53 entre Los Ángeles Rams y los Patriotas de Nueva Inglaterra. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En el basket de la NBA, el centro criollo de Boston Celtics, Al Horford, aportó 14 puntos, siete rebotes, cinco asistencias, dos robos y dos tapones, al triunfo de su equipo 126-94 frente a los Hornets de Charlotte.

 En otros choques de la jornada del miércoles, el dominicano Karl Towns tuvo un doble doble de 16 tantos y 10 rebotes, en la victoria de Minnesota Timberwolves 99-97 ante Memphis Grizzlies. De igual forma, Denver Nuggets superó 105-99 a los Pelícanos de Nueva Orleans, que no tuvieron en cancha al centro Anthony Davis, a quien previo al encuentro, le retiraron todas las imàgenes del equipo.

 En Portland, los estelares Damian Lillard y CJ McCollum, anotaron 36 y 30 puntos, respectivamente, y los Trail Blazers humillaron 132-105 a Utah Jazz. 

 La NBA sigue este jueves con partidos entre Dallas vs Detroit, a las 8:00 de la noche; Pacers vs Magics a la misma hora, Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors a las nueve, Brooklyn Nets ante San Antonio a las 9:30, Lakers contra los Clippers a las 11:30 y a esa misma hora, Filadelfia Sixers visita a Golden State Warriors. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Y finalmente, con una amplia ventaja de 20 puntos (99-79) el Club Domingo Paulino derrotó al Plaza Valerio, en el primero de la doble jornada del miércoles en el torneo de baloncesto superior de Santiago, donde los nativos Francisco Germosen y Carlos Medina, se combinaron para encestar 42 puntos.

 El trigésimo noveno torneo de basket santiaguense, continua el próximo viernes con choques a primera hora de la doble jornada entre el Gregorio Urbano Gilbert vs Club Domingo Paulino y a segunda, Pueblo Nuevo ante el Plaza Valerio.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios