BREAKING NEWS
latest

Juan Hubieres advierte este 2019 continuarán lucha contra la corrupción

El precandidato presidencial del Frente Amplio Juan Hubieres pronosticó que en 2019 seguirán las luchas y la resistencia social contra la corrupción y la impunidad que asegura existe en el país.

En tal sentido, Hubieres instó a la población a redoblar los esfuerzos para derrotar y eliminar las “mafias” que gravitan alrededor de la comercialización de los carburantes, a los fines de que el Gobierno establezca los precios reales de los combustibles.

Mediante un comunicado, el dirigente sindical reiteró su compromiso de seguir luchando hasta desmontar las mafias, derrotar la corrupción y la impunidad.

Hubieres expuso que estará junto a decenas de organizaciones de la sociedad civil y movimientos populares vigilantes y combativos para que los casos de corrupción como Odebrecht, Super Tucano, OISOE, CEA, Punta Catalina y otros, se ejecute el debido proceso judicial contra los imputados.

Hubieres señaló que seguirá en las calles junto a sus seguidores y militantes para defender las riquezas del país, ante la dilapidación de los recursos del Estado que realiza el actual Gobierno, encabezado por el presidente Danilo Medina.

El exdiputado de Monte Plata dijo que el pueblo “no puede mantener viva la fe de que 2019 será un año positivo para el país, cuando desde el propio Gobierno lo están estafando con millones de dólares mediante la “mafia” de los hidrocarburos”.

Juan Hubieres llamó al pueblo a rechazar que los nuevos integrantes de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) sean personas estrechamente vinculadas al actual jefe de Estado, ya que sería un reforzamiento de la corrupción y la impunidad que existe en el país.

Finalmente, el precandidato presidencial del Frente Amplio exhortó a los jóvenes cambiar la actitud de abandonar a la República Dominicana, sino ser parte de la urgente transformación que necesita el país para crear los espacios de trabajo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios