BREAKING NEWS
latest

Sancionarán médico por difundir imagen paciente con frasco en tracto intestinal

El Servicio Nacional de Salud informó que fue identificado uno de los responsables de difundir, a través de las redes sociales, la imagen de una radiografía realizada a un paciente que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Moscoso Puello, para sustraer un frasco de insecticida en el tracto intestinal.

El titular del SNS, Chanel Rosa Chupany, dijo se trata de un médico residente de anestesiología cuyo nombre, al igual que el del paciente, será omitido para preservar su identidad.

Mientras comunicó que remitió al Consejo de Enseñanza del centro el informe preliminar de la investigación para determinar la sanción a aplicar, ya que es el organismo establecido para dilucidar asuntos académicos y falta de ética que afecten la imagen y credibilidad de la institución y las residencias médicas.

Salud del paciente

El señor de 40 años de edad que llegó trasladado al referido hospital con un frasco de metal en el tracto intestinal, se encuentra estable y fueron tomadas las medidas internas necesarias para preservar su identidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios