El presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla de Medina, recibieron los saludos de Año Nuevo, en una ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.
El acto inició a las 11:00 de la mañana con las salutaciones de los presidentes de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán; y de los tribunales Constitucional, Milton Ray Guevara, y Superior Electoral, Román Jáquez.
También, los presidentes de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; y de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez y la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez.
El Gobernante y la primera dama también recibieron salutaciones de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Asimismo, auguraron a la pareja presidencial sus buenos deseos en este 2019 el Teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa y los ministros José Ramón Fadul, de Interior y Policía; Donald Guerrero, de Hacienda, asícomo Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, entre otros.
El acto contó, además, con la participación del Mayor general Braulio A. Alcántara López, viceministro de Defensa para asuntos Militares; Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, viceministro de Defensa para asuntos Navales y Costeros y el Mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejército República Dominicana, entre otros altos mandos militares y policiales.
Danilo Medina y Cándida Montilla de Medina recibieron, además, los saludos de Año Nuevo de los jefes de misiones diplomáticas, del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, y el director de Ceremonial y Protocolo del Estado, Pedro Gómez, quienes acompañaron a la pareja presidencial al recibir los saludos de los representantes diplomáticos de otras naciones.
El Gobernante también recibió salutaciones de representantes del Episcopado Dominicano y líderes de la Iglesia Cristiana, así como de otros funcionarios y ciudadanos.
No hay comentarios
Publicar un comentario