BREAKING NEWS
latest

Comunidad sabaneta Santiago Rodriguez clama agua potable

 La provincia Santiago Rodríguez enclavada en el centro de la Línea Noroeste debe ser declarada rápidamente en emergencia por la falta de agua en sus municipios: Monción y Sabaneta.Licenciado Carlos Cabrera – Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos .

Algunos barrios en Sabaneta tienen varios meses que no reciben una gota de agua, aún peor el río Yaguajay está casi seco, sería una catástrofe para los habitantes del municipio, puntualizó Carlos Cabrera – Presidente de Federación de Juntas de Vecinos.

Agregó Cabrera, “las autoridades no muestran interés en el grave problema de agua que enfrenta la provincia Santiago Rodríguez, se hacen de la vista gorda”.

Los santiagorodriguense viven la peor crisis de su historia en el abastecimiento del líquido, imploran una oportuna y rápida intervención de las autoridades, expresó Cabrera.

Cabrera abogó por la clausura rápida de las piscinas y lavaderos de vehículos para una mayor optimización del agua, aunque señaló, “la única solución es la construcción de un verdadero acueducto, no como el mamotreto inventado en la comunidad El Cercadillo a un costo millonario y que nunca funcionó”.

La calidad de vida de los sabaneteros se ha estado deteriorando paulatinamente, por la deficiencia en los servicios básicos en la población; es necesario que nos unamos para buscar y demandar soluciones a los problemas que como pueblo nos afectan.

En Sabaneta hemos estado padeciendo en los últimos años una fuerte crisis agua potable de calidad y que llegue de manera normal.

La gran demostración de lucha del pueblo sabanetero no ha sido asimilada por las autoridades y el gobierno y por eso seguiremos demandando solución a la problemática hasta que seamos satisfecho, indicó.







Son muchos años de aguantar, de esperar, de engaños, falsas promesas, estamos cansados de todo esto, por eso estaremos en las calles, porque Sabaneta clama por agua potable, finalizó Cabrera.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios