BREAKING NEWS
latest

Como ofrenda de amor periodista Ana Inoa entrega juguetes por Día de Reyes


Santo Domingo.- Como ofrenda de amor cada año la periodista Ana Inoa, busca la forma de llover sonrisas con la entrega de juguetes en el Día de Reyes a cientos de niños de escasos recursos económicos del sector de Cansino Adentro.

Los infantes acompañados de sus padres se dieron cita a disfrutar de una tarde de diversión en la calle cuarta del sector de cansino.
A través del gran apoyo y la mano solidaria de un sinnúmero de personas, que dijeron presente para que, como cada año, la sonrisa de esos niños brotara de sus rostros.
Entre los juguetes que pudieron ser obsequiados a los pequeñines figura: Carros de controles, tractores, jeeps, pelotas, juegos de béisbol, muñecas, sets de superhéroes, aviones, Set de cocina, set de belleza, entre otros artículos que permitieron ver la alegría dibujada en el rostro de los infantes que asistieron.
Además de los juguetes también era importante agregar educación a la entrega, por lo que fueron rifados útiles escolares para completar el transcurso del año escolar.
Los chiquitos disfrutaron además de bailes infantiles, refrescos, golosinas, palomitas de maíz, algodón dulce y otros refrigerios, para el mayor disfrute de la actividad.
La comunicadora Ana Inoa, aseguró que el futuro está en los niños y por ellos es necesario trabajar para sacarlo adelante, agregó, además, que con el favor de Dios continuará con esa labor de amor para el beneficio de los niños y jóvenes del sector.
Dijo además que “Hacer las cosas con amor… es recibirlo del mismo modo de amor.
De igual forma, agradeció a las personas que hicieron participe esta actividad de amor para los chiquitos, los cuales cada año dicen presente, de igual forma espera que cada año pueda ser mayor y que logren hacer felices a mas pequeños de diferentes sectores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios