BREAKING NEWS
latest

CNM se reunirá el 10 de este mes para reemplazar presidente SCJ y otros miembros

Con el propósito de iniciar el proceso de escogencia de los miembros de la Suprema Corte de Justicia, y la sustitución de su presidente, el doctor Mariano Germán Mejía., el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se reunirá el 10 de enero de este 2019, en el Palacio Nacional.

La reunión será celebrada a partir de las 4:00 de la tarde, para coordinar todo lo concerniente al reglamento y el cronograma de trabajo para su selección.

El Consejo Nacional de la Magistratura tendrá este 2019 la responsabilidad de designar al nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia y a los demás jueces que deberán llenar vacantes.

Organizaciones de la sociedad civil, han planteado de manera pública a los doctores Flavio Darío Espinal y Olivo Rodríguez Huertas para reemplazar al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.
Mientras que el presidente del Colegio de Abogados de la República, doctor Miguel Surun Hernández, planteó la necesidad de reemplazar al presidente de la SCJ, recordando que su periodo de elección venció.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios