La Armada de República Dominicana informó hoy que frustró dos viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico y detuvieron igual número de embarcaciones clandestinas en dos municipios de Hato Mayor del Rey.
En una nota de prensa la institución expresó que los operativos se llevaron a cabo en la madrugada de este lunes en los municipios de El Valle y Sabana de la Mar, donde fueron ocupados salvavidas, motores fuera borda y varios garrafones de gasolina.
La institución afirma que los cabecillas de estos viajes ponen en riesgo la vida de valiosos dominicanos, “a quienes les venden la falsa información de que en Puerto Rico se necesita mano de obra para las labores de reconstrucción luego del paso del huracán María”.



No hay comentarios
Publicar un comentario