BREAKING NEWS
latest

Alfredo Martínez exhorta a la juventud fortalecer la democracia y desarrollo del país

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y la senadora de la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo encabezaron este jueves la apertura del Segundo do Congreso Municipal de la Juventud, iniciativa con la que el cabildo busca continuar impulsando y fortaleciendo las políticas públicas de Juventud en el municipio de Santo Domingo Este.

Este escenario fue aprovechado por el alcalde Alfredo Martínez, para exhortar a la juventud a trabajar en el fortalecimiento de la democracia, el desarrollo del municipio Santo Domingo Este y el país.
Martínez dijo que esa iniciativa forma parte de los proyectos impulsados desde la institución que dirige, con miras a fortalecer el desarrollo integral de la juventud en el municipio.

Alfredo Martínez  reveló que el segundo Congreso Municipal de la Juventud  que este año es dedicado al fenecido alcalde Juan de los Santos, tiene como lema  “Por la inclusión y la participación activa".

El alcalde de Santo Domingo Este detalló además las iniciativas implementadas por el cabildo en favor de ese segmento de la población entre las que destacó la  firma de un convenio con el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), que permitió que 500 jóvenes se formaran en cursos de redes de cableado estructurado, oraclage/java, ofimática, programación SQL1 y fundamentos técnicos del computador 2.

En la apertura  actividad formativa que se realizará durante tres semanas,  participaron  directivos y jóvenes miembros de las organizaciones e instituciones juveniles culturales, deportivas, emprendedoras, universitarias, Centros Educativos, partidos políticos, movimientos barriales, religiosos, Juntas de Vecinos y personas con discapacidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios