BREAKING NEWS
latest

Muere joven estudiante, novio resulta herido por uno que está prófugo


BANI, Peravia.-Una joven estudiante murió en la mañana de este lunes tras recibir dos heridas de arma de fuego que se la ocasionó uno de dos jóvenes en la zona norte de esta ciudad, en lo que se cree fue un duelo armado. 


La víctima es Yulianny de Regla Villalona, de19 años, quien según versiones extraoficiales, era cortejada por los dos jóvenes quienes al parecer se disputaban su amor. 

Los autores del enfrentamiento son Elinson Bernabel Tejeda, de 34 años el cual resultó herido, y otro solo conocido como Amaurys, quien se encuentra prófugo y la Policía Nacional de esta ciudad activa su búsqueda.

Bernabel Tejeda recibió dos heridas de arma de fuego en su cuerpo y se encuentra ingresado en el hospital Nuestra Señora de Regla de esta ciudad.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital local por el médico legista Walter López, un fiscal del distrito judicial de esta ciudad y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

 El cadáver la joven Villalona fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif) en la provincia de Azua a los fines de practicarle una autopsia.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios