BREAKING NEWS
latest

Rectora dice está empeñada en rescatar credibilidad y dignidad de la UASD

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Emma Polanco Melo afirmó que ejecuta una gestión de “puertas abiertas” con el firme propósito de recuperar la credibilidad y la dignidad perdida para orgullo de la familia universitaria y de la sociedad dominicana. 

Polanco Melo hizo estas afirmaciones en un encuentro con el personal docente, administrativo y estudiantil de esa casa de altos estudios en el Centro de Barahona, a quienes edificó sobre el trabajo que viene desarrollando, conjuntamente con un equipo de gestión que de manera armónica cumplen la misión de contribuir con el desarrollo del país, desde la universidad del pueblo.

 “Nuestra meta, visión, propósito y objetivo es recuperar la credibilidad perdida para devolverle a la familia universitaria el orgullo de formar parte de la UASD”, afirmó la académica a través de una nota de prensa. 

Dijo que tiene un compromiso con la sociedad dominicana y la familia universitaria de hacer una gestión inclusiva, transparente, equitativa, con sentido de pertinencia y de calidad para alcanzar el desarrollo de la República Dominicana. 

 Afirmó que la academia estatal es el principal brazo académico conque cuenta el país para conseguir el desarrollo social y bienestar general de la población, razón por la cual la gestión que encabeza se rige a través de la planificación de todos sus procesos. 

 Indicó que la razón de ser de la academia son sus estudiantes y sus profesores, por eso se preocupa por que cada día pueda conseguir la excelencia en todos sus procesos, creando las condiciones necesarias para que eso ocurra. 

 Señaló que para alcanzar la excelencia es necesario contar con profesores capaces y con las competencias requeridas para que los egresados sean de calidad, razón por la cual su gestión está enfocada en facilitar que el personal docente realice sus doctorados y maestrías.

(FUENTE: EFE)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios