BREAKING NEWS
latest

Presidente Medina inaugura XlV Juegos Deportivos Nacionales

El presidente de la República Danilo Medina dejó formalmente inaugurados los XIV Juegos Deportivos Nacionales hermanas Mirabal 2018, José Rodríguez Aybar In Memoriam”, en medio de una majestuosa ceremonia de apertura matizada por las expresiones artísticas y culturales que caracterizan a la ”Cuna de las mariposas”, que incluyó sus más altas galas carnavalescas.

“Buenas noches a todos y todas. Hoy 6 de diciembre dejo formalmente inaugurados los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, éxitos a todos”, fueron las palabras que pronunció el mandatario de a nación en un repleto y colorido estadio Ignacio Reynoso de esta ciudad, que al fondo tuvo a los cerca de cuatro mil atletas de las ocho zonas, tres de la diáspora dominicana y cinco del territorio nacional.

El presidente Medina hizo presencia en el colorido escenario a las 5.50 y fue recibido por el ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz, el presidente del comité Organizador Edi Medina Marte, la alcaldesa de Salcedo Mercedes Ortiz, el senador de Hermanas Mirabal Luis Rene Canaán, el gobernador provincial bienvenido Almanzar y los alcaldes de Tenares Andreina Español y de Villa Tapia José Ernesto Abud.

Llegó en compañía del teniente general Rubén Paulino Sem, ministro de las Fuerzas Armadas, de José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia. Les acompañaron el director general delos Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) Mayovanex Escoto Escoto, los directores de los Bancos de Reservas Simón Lizardo y Agrícola, Carlos Segura Foster, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios