
Con esta capacitación se busca que los participantes alcancen un aprendizaje profundo que les permita relacionar e integrar los elementos teóricos y normativos estudiados con la realidad social, de tal forma que se conviertan en agentes de cambios que contribuyan desde sus diferentes ámbitos a la realización efectiva del Estado Social y Democrático de Derecho y a la promoción de una cultura de paz.
La jornada académica fue coordinada por el Oficial de enlace de la Policía Nacional Con la Oficina del Defensor del Pueblo, Mayor P.N. Abogado Erogue Rosario Fortuna, en la cual participaron diferentes instructores de la oficina del Defensor del pueblo.
La jornada educativa fue desarrollada los días 20 y 27 de Noviembre y 4 de diciembre del año en curso, siendo capacitados 136, agentes policiales de los cuales, 18, Oficiales Superiores Integrantes del Diplomado en Gestión Administrativa y Función Policial, 21, Oficiales Subalternos que cursan el Diplomado en Estrategias y Operaciones de la Investigación en la Escuela de Investigaciones Criminales, General de Brigadas Mario E. Peguero Hermida, P.N. y 97, pertenecían a la Escuela de Entrenamiento Policial, Mayor General (r) Eulogio Benito Monción Leonardo, P.N., Ubicada en Hatillos, San Cristóbal.
No hay comentarios
Publicar un comentario