BREAKING NEWS
latest

Muere en Boston Juan Hernández el exdirector DGII

Falleció hoy en Boston  el exdirector de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Juan Hernández.
Hasta el momento no se han ofrecido los detalles sobre qué causó específicamente su muerte, pero el exfuncionario batalló contra grandes problemas de salud los últimos años, incluso había sido sometido a un trasplante de corazón.
Se recuerda que fue Hernández quien le correspondió modernizar la plataforma tributaria del país, al pasar de la Dirección de Impuestos Sobre la Renta a la actual Dirección General de Impuestos Internos.
Durante su trayectoria recibió varios reconocimientos, entre ellos el de julio del 2012, mediante decreto 338-12 recibe la condecoración con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, por los méritos sobresalientes de la DGII y por el alto nivel de transparencia de la institución en su gestión, siendo esta la más alta distinción que otorga el Estado a personas o institución.
Además, este año fue reconocido por “su destacado liderazgo y visión en la creación una de las administraciones tributarias más modernas y avanzadas de América Latina”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios