BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis

En Valdivia, Rigoberto Mendoza anotó 20 puntos, incluyendo cuatro tiros de tres y Juan Guerrero sumó 16, para encaminar a República Dominicana a un fácil triunfo contra Chile por 74-65, en partido correspondiente al Clasificatorio de las Américas para el Mundial de Baloncesto FIBA 2019. Dominicana puso su marca en 6-4 en el grupo F y se mantiene como el mejor cuarto lugar del Clasificatorio, el cual también otorga el último boleto para el Mundial.

 El próximo 21 de febrero, la selección nacional recibe en el país a Venezuela, mientras que el 24 de ese mismo mes, recibirá a Brasil.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 El futbolista Luka Modric, superó al portugués Cristiano Ronaldo y se convirtió en el primer jugador croata en ganar el Balón de Oro, después de levantar su tercera Champions League con el Real Madrid y ser subcampeón del mundo con Croacia. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal y como se anunciaba desde la semana pasada, los Metros de Nueva York adquirieron desde los Marineros de Seattle al criollo Robinson Canó, un intermedista ocho veces elegido al Juego de Estrellas y al relevista boricua Edwin Díaz, líder de salvamentos en las mayores, a cambio del jardinero Jay Bruce, el relevista Anthony Swarzak y los prospectos Justin Dunn, Jarred Kelenic y el lanzador dominicano Gerson Bautista, más 20 millones de dólares.


En otro cambio de las Mayores, los Filis de Filadelfia adquirieron de los Marineros a los quisqueyanos Jean Segura, campocorto; el lanzador Juan Nicasio y al zurdo James Pazos, a cambio del también dominicano Carlos Santana y el jugador de cuadro J.P. Crawford.

 En Los Ángeles, los Dodgers acordaron un nuevo contrato de cuatro años con su dirigente Dave Roberts, el cual lo mantendrá atado a los subcampeones de la Serie Mundial hasta la campaña del 2022. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la pelota local, los Toros del Este anunciaron la contratación del veterano jardinero, tres veces Todos-Estrellas, Hunter Pence y del lanzador derecho, Harold Arauz, mientras que los Tigres del Licey firmaron al receptor cubano Adriàn Nieto y al pitcher Casey Sadler.


Tras el descanso del lunes, este martes se enfrentan Tigres y Gigantes a las 7:15 de la noche en el Quisqueya; Escogido y Aguilas a las 7:30 en Santiago y Estrellas contra los Toros a la misma hora en La Romana.

Las posiciones siguen de esta manera: Estrellas continúan en primer lugar con 22-18, seguidas del Escogido y el Licey, que están empatados en segundo con 21-19; Águilas y Gigantes nivelados en el tercer puesto con foja de 19-21 y en el sótano los Toros con record de 18-22, a cuatro juegos de los petromacorisanos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En la NBA, el dominicano Karl Towns consiguió su doble doble número 14 de la temporada, con 24 puntos y 11 rebotes en el triunfo de Minnesota Timberwolves 103-91 ante Houston Rockets.

 El también criollo Angel Luis Delgado, estuvo en róster pero no jugó en la victoria de los Clippers 129-126 sobre Nueva Orleans. 

 Este martes Portland se mide a las 9:30 de la noche a Dallas, mientras que a las 10:00, San Antonio choca contra Utah.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios