BREAKING NEWS
latest

Karl-Anthony Towns y Al Horford dejan huellas con actuaciones en la NBA

Los dominicanos Karl-Anthony Towns y Al Horford tuvieron en la víspera destacadas actuaciones en la NBA para ayudar a las victorias de sus equipos los Minnesota Timberwolves y Celtics de Boston respectivamente.

Karl-Anthony Towns anotó 34 puntos y atrapó 18 rebotes, liderando a seis jugadores de Minnesota en cifras dobles cuando los Timberwolves derrotaron al Miami Heat 113-104 el domingo por la noche. Towns agregó siete asistencias y seis tiros bloqueados para los Timberwolves.

El único otro jugador en la historia de la NBA que tuvo tantos puntos, rebotes, asistencias y bloqueos en el mismo juego fue Kareem Abdul-Jabbar, para los Lakers de Los Angeles contra Phoenix el 14 de noviembre de 1975.

 Abdul-Jabbar tuvo 35 puntos, 19 rebotes, nueve asistencias y ocho bloqueos en ese juego. Robert Covington anotó 16 y Taj Gibson agregó 14 para Minnesota. Los Wolves también obtuvieron 13 cada uno de Andrew Wiggins y Dario Saric, mientras que Tyus Jones anotó 12.

 Dwyane Wade lideró a Miami con 21 puntos. Josh Richardson anotó 17, Derrick Jones Jr. agregó 16 y Hassan Whiteside atrapó 13 rebotes para el Heat.

Horford se destaca en 23 minutos

Al Horford empató la mejor marca de su carrera con cinco lances de tres anotados, incluyendo dos para asegurar la victoria, en el partido que los Celtics de Boston regresaron de una desventaja de 19 puntos para superar 112-103 en su visita a los Grizzlies de Memphis el sábado por la noche en el baloncesto de la NBA.

Horford, quien ha estado jugando con un amplio vendaje en su rodilla derecha tras perder varios partidos por la misma causa, terminó el partido con 18 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Vio acción en 23 minutos, anotó seis de 12 lances de campo, entre ellos 5 de 7 triples, y se fue de 1-1 de la línea de personal.

El viernes, Karl-Anthony Towns acabó con 31 puntos, 19 rebotes, cinco asistencias, tres bloqueos y un robo de balón en el revés de los Timberwolves de Minnesota con pizarra de 123-120 en tiempo extra ante los Hawks de Atlanta.

Durante 43 minutos que estuvo en la cancha, marcó 10 de 17 intentos al canasto, se fue de 4-1 en triples y de 15-10 desde la línea de personal.

(FUENTE: AP/LISTIN DIARIO)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios