BREAKING NEWS
latest

Denuncia sólo 3 mil de 11 mil empleados ASDE asiste a sus labores

 El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el pastor Dío Astacio, denunció que sólo tres mil personas trabajan de las once mil que hay en la nómina de ese Cabildo.

Consideró que con el actual presupuesto de 2 mil 200 millones de pesos se puede hacer más de lo que se está haciendo en los 105 barrios del municipio.

Al responder preguntas de las periodistas Ana Jiménez y Danylsa Vargas, el pastor Dío Astacio prometió también que elevaría a 40 mil pesos el sueldo de la Policía Municipal y la equiparía con vehículos, armas y buenos uniformes, “ya que en la actualidad tenemos guachimanes municipales ganando seis mil pesos”.
Asimismo, lamentó que Santo Domingo Este sea la ciudad más insegura del país con 28 homicidios por cada cien mil habitantes, cuando el índice mundial es de seis por cada cien mil habitantes.

El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este aseguró que le ganará las primarias por mucho al también aspirante, así como al actual alcalde Alfredo Martinez, si es repostulado.

“Santo Domingo Este es un municipio desordenado y por eso ha bajado mucho de valor, porque a nadie le gusta vivir en el desorden”, precisó, al calificar el desorden como el principal problema del municipio y adelantó que su meta “es que el metro de tierra tenga más valor y eso lo haremos poniendo orden”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios