BREAKING NEWS
latest

Danilo regresa hoy de México tras asistir a toma posesión de López Obrador

El presidente Danilo Medina regresa este domingo en vuelo privado procedente de México, luego de participar en la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo Federal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La hora de la llegada del mandatario no se precisó y arribará por el aeropuerto militar de la Base Aérea de San Isidro.

El presidente Danilo Medina participó ayer en los actos de toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
El presidente de la República Dominicana y de México compartieron en el palacio legislativo juto a la esposa del mandatario mexicano Beatriz G. Muller.

Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y tras recibir la banda presidencial de manos del presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que su gobierno representará a ricos y pobres, creyentes y librepensadores.

“Vamos a gobernar para todos, pero vamos a dar preferencia a los vulnerables y los desposeídos. Por el bien de todos, primero los pobres”.

El jefe de Estado abordó su vuelo de regreso desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

 A su llegada a México fue recibido por el funcionario del gobierno mexicano del electo presidente, César Yáñez Centeno, considerado como el hombre de mayor confianza de López Obrador, y como su principal operador político. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios