Las Águilas Cibaeñas se impusieron anoche 8-2 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido cuyo resultado no impidió la eliminación de ambas escuadras al combinarse con una victoria de los Toros del Este que blanquearon 2-0 a Leones del Escogido y se convirtieron en el cuarto y último equipo clasificado a la semifinal de la Liga Dominicana de Béisbol.
Em el estadio Quisqueya Juan Marichal las Estrellas le ganaron 3-1 a los Tigres del Licey.
Jugando su penúltimo encuentro del actual campeonato en su Estadio Cibao, las Águilas pegaron 13 hits, incluyendo cuadrangulares de Zoilo Almonte y de Rainel Rosario, en una ofensiva que además contó con los bates de Danny Santana, Diego Goris, Wilin Rosario y Eugenio Vélez, que dieron dos hits cada uno.
Con la victoria, las Águilas quedaron en el quinto puesto con foja de 21-28, mientras los Gigantes desmejoraron a 20-28, ambas escuadras cibaeñas sin posibilidades clasificatorias en la contienda criolla que se dedica al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.
Esta tarde las Águilas reciben a las Estrellas de Oriente, por su lado, los Gigantes visitan a los Leones del Escogido.
Con Estrellas, Tigres, Leones y Toros clasificados para el Round Robin quedan eliminadas las Aguilas y los Gigantes, lo que evidencia que el Cibao queda fuera del torneo de béisbol invernal.
No hay comentarios
Publicar un comentario