BREAKING NEWS
latest

Aguilas frenan racha de 5 derrotas y vencen a Toros; Escogido y Estrellas ganan

Las Águilas Cibaeñas frenaron una racha de cinco derrotas para colocarse a dos juegos del cuarto lugar tras el revés de los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao. 

 Las Águilas se impusieron con marcador de 5-1 sobre los Toros durante un encuentro celebrado en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

 Fue la primera victoria del conjunto mamey desde el 24 del presente mes para posicionarse a dos encuentros de los Tigres y Gigantes, que anoche sucumbieron ante los Leones del Escogido y Estrellas Orientales, respectivamente.

 Tras la triple jornada de anoche, las Estrellas, que superaron 6-5 a los Gigantes, se mantienen en la cima del torneo invernal dedicado a Vladimir Guerrero, con récord de 21-17, con un juego de ventaja sobre los Leones, que superaron 3-2 a los Tigres, con foja de 20-18. 

En tanto que el tercer puesto es compartido entre el equipo añil y los Gigantes, ambos con marca de 19-19, a dos del primer lugar, seguido de los Toros (18-20) y Águilas con 17-21. 

El conjunto amarillo contó con una excelente labor monticular de Framber Valdez, quien lanzó cinco episodios en blanco, de dos imparables, dos transferencias y cuatro ponches.

 Jiménez, con buen debut Eloy Jiménez conectó un jonrón con las bases llenas, pero no fue suficientes para los Gigantes cayeran ante las Estrellas en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. 

Junior Lake fue el hombre clave por los orientales al dar un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada. 

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal Ryan Court remolcó dos carreras para que los Leones detuvieran una racha de dos derrotas en línea. 

Tommy Pham fue clave en el triunfo de los escarltas al producir una carrera. Roberto Pérez empujó una de las dos carreras de los Tigres. El triunfo fue para Carlos Pimentel (1-0, el revés para Dustin Molleken (0-1) y el salvamento para Josh Lueke (7).

(FUENTE: EL CARIBE)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios