BREAKING NEWS
latest

Esta tarde inicia segunda fase operativo "Navidad Segura, Un Pacto por la Vida"


La segunda fase del operativo “Navidad Segura, Un Pacto Por la vida 2018-2019”, inicia este domingo a las 2:00 de la tarde.
Para realización de estos operativos el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) cuenta con el apoyo de los Ministerios de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia, de Defensa, de Interior y Policía, de Obras Publicas y de salud Pública.
También, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), el Plan Social de la Presidencia, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1- 1, Comedores Económicos, Defensa Civil, Policía Nacional (PN), Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Cestur, Inacif, Omsa, Promese, Optic, la Cruz Roja y los Cuerpos de bomberos, El Indotel, RentalVisión SRL, COMIPOL y CECCOM.

El operativo “Navidad Segura, Un Pacto Por la vida 2018-2019”, inicia terminará el martes primero de enero del 2019, a las seis de la tarde.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios