BREAKING NEWS
latest

Toros ganan a Licey, Gigantes derrotan Aguilas y Estrellas vencen al Escogido

Los Toros del Este se impusieron anoche a los Tigres del Licey con marcador de 14 vueltas por ocho en encuentro efectuado en el estadio Francisco Micheli. Los romanenses desplegaron un ataque de 15 imparables frente a ocho lanzadores del Licey en lo que fue el partido de mayor ofensiva de los celebrados en el actual torneo.

Los Toros anotaron al menos una vuelta en cada uno de los primeros seis episodios, incluso reponiéndose a un despiadado ataque de los Tigres, equipo que marcó un espeso rally de siete vueltas en el cuarto acto, empero los ganadores nos e dieron por vencidos y siguieron su vendaval de anotaciones. 

El pasrtido comenzó retrasado por las lluvias. Jordany Valdespín, un ex liceista fue de las figuras más importante en el ataque ofensivo de los Toros, al batear de 5-3 con un trío de anotadas y tres remolcadas, en tanto que Cristian adames también se fue de 5-3. Sean Murphy conectó un vuelacerca por los gandores. 

GIGANTES GANAN A LAS AGUILAS

Moisés Sierra quebró un empate en el inning número 14 con un sencillo al prado derecho para que los Gigantes del Cibao derrotaran dos carreras por una a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier.  
Con su triunfo, el equipo que dirige Edwin Rodríguez se quedó solo en el primer lugar del torneo con foja de 13-9, un juego por encima de las Águilas, que ahora tienen 12-10. 

 Las Águilas se fueron adelante 1-0 en el segundo episodio, mediante sencillo de Francisco Peña y doblete remolcador de Diego Goris. 

Los Gigantes igualaron en el segundo con un hit productor de José Sirí. Ambos conjuntos tuvieron nuevamente excelentes desempeños de su cuerpo monticular. 

 Para las Águilas fue su segunda derrota en forma seguida, luego de haber ganado cuatro partidos seguidos, que anoche desperdiciaron varias oportunidades de anotar. 

Orlando Calixte y Gustavo Núñez empujaron una vuelta cada uno en el quinto episodio y las Estrellas Orientales se impusieron este viernes a los Leones del Escogido con marcador de 3-1, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

ESTRELLAS VENCEN ESCOGIDO

 A las vueltas remolcadas por Calixte y Núñez se unió Audry Pérez, quien produjo una en el octavo acto para la tercera del equipo Verde, que con su éxito volvió a igualar su foja de 11-11 en el standing del torneo. 

El triunfo ante los Leones, es el cuarto que consiguen los Paquidermos frente a este club en cinco presentaciones y ahora su récord versus los dos equipos de la capital es de un impresionante 8-2. 

Estos éxitos ante Tigres y Leones les ha permitido contar con marca de 4-2 en sus presentaciones en el parque Quisqueya Juan Marichal. 

 Phillips Valdez, el abridor de las Estrellas volvió a registrar una encomiable labor, laborando 4.1 de entradas, aceptó seis hits, una carrera, un boleto y abanicó a dos. 

El novel pitcher encontró el respaldo monticular de Ivan Piñeiro (1.2), Al Alburquerque (1.0), Jumbo Díaz (1.0) y Jacob Webb (1.0). Piñeyro fue el ganador (1-2), con salvamento para Webb, su cuarto y Mitch Lambson, el abridor de los Leones fue el perdedor (0-1).

(FUENTE: LIASTIN DIARIO)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios