BREAKING NEWS
latest

Policía Nacional evita linchamiento de dos supuestos atracadores en Tamayo Barahona

Tamayo, Barahona.- Miembros de la Policía Nacional evitó que una multitud lincharan dos supuesto atracadores quienes mantenían en zozobra a residentes de sectores de esta localidad con robos y atracos, según denunciaron moradores.
El intento por parte de la enardecida comunidad ocurrió a eso de las ocho de la noche de este miércoles, tras ser sorprendidos durante el atraco a una Banca.
Según el informe de la policía, los supuestos delincuentes fueron
detenidos en el municipio de Vicente Noble tras una larga persecución por miembros del orden, específicamente en Los Banquitos cuando estos regresaban de atracar una banca de lotería en Tamayo.
El informe policial revela que los nombrados Oscar Pérez Dotel y Yojani Miguel Figuereo García (BRAYAN) de 28 años este ultimo quien resultó herido de bala al momento que estos realizaban el atraco.
El herido junto a su compañero al verse acorralado por la patrulla policial de Tamayo y la multitud los enfrentó en el municipio de Vicente Noble provincia Barahona.
Tras el enfrentamiento la policía les perforo ambas piernas, siendo llevado de emergencia al Hospital de Tamayo y posteriormente al Jaime Mota de Barahona.
Los supuestos antisociales llevaban varios días cometiendo los supuestos atracos a mujeres y hombres de celulares, Bancas y casas de familia por lo que la población de Tamayo habían denunciado a las autoridades policiales pertenecientes al municipio porque los mismos estaban incontrolables.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios