BREAKING NEWS
latest

Muere de un infarto hijo mayor de vice ministro Soterio Ramirez

El hijo mayor del viceministro de Deportes Soterio Ramírez murió hoy a las 2:00 de la madrugada de un infarto en la ciudad de Santiago.

Miguel Antonio Minaya, de 31 años de edad, falleció horas antes de practicársele una biopsia en la Clínica Bonilla, de Santiago, ya que según diagnósticos médicos previos se le había detectado una masa de carne en uno de sus pulmones, informó Ramírez.

El exselección nacional de baloncesto dijo que su vástago fue llevado de emergencia al referido centro de salud por los fuertes dolores que padecía, y que posteriormente a la realización de exámenes médicos se encontró la masa de carne que hoy iba a ser extraída.

Miguel Minaya había nacido un 15 de junio del 1987 en el sector Los Pepines, de Santiago, el cual procreó con la señora Ana Cristina Espinal Rodríguez.

Ramírez comunicó esta mañana que se hacía las gestiones de la entrega del cadáver para ser trasladado a Santo Domingo para su velatorio en la Funeraria Blandino, de la Avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, a partir de las 4:00 de la tarde.

Sus restos serán sepultados mañana desde las 3:00 de la tarde, en el Cementerio Cristo Salvador, en San Isidro.

Minaya era el mayor de cuatro hijos de Soterio Ramírez, a quien le sobreviven otro varón y dos hembras.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios