BREAKING NEWS
latest

Muere a los 49 años leyenda del Muay Thai tras ser noqueado en Tailandia


La leyenda italiana Christian Daghio falleció a los 49 años en una pelea por el título mundial de Muay thai, en Tailandia.

El siete veces campeón del mundo de la disciplina sufrió un duro KO en el último round y fue trasladado a un hospital, donde estuvo en coma hasta hoy. Daghio falleció tras no superar un grave daño cerebral.

“Murió como quería morir. No me arrepiento porque él era así, dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. El anillo era su vida y murió como campeón. Mi hermano tenía una novia en Tailandia y una niña de 5 años que aún no sabe que su padre está muerto”, fueron las palabras del hermano de Daghio tras hacerse pública la noticia, según consigna la prensa italiana.

Con el equipo nacional italiano, Daghio ganó un bronce mundial y dos bronces europeos, se convirtió en profesional en 1993.

Además de los siete títulos mundiales, en 2002 fue el primer italiano en ser admitido, pelear y ganar en el estadio Lumpini en Bangkok y en 2007 el primer europeo en graduarse del Muay Thai de Tailandia.

Daghio estuvo dos días en coma y la imagen del KO que sufrió en la pelea ante Don Pareuang, por el título mundial, es impactante.





Fuente Agencias
« PREV
NEXT »

No hay comentarios