BREAKING NEWS
latest

Collante afirma visita Danilo a China es trascendental para historia de RD

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario,   Marino A. Collante Gómez, calificó como un acontecimiento  trascendental para  la historia   de República Dominicana, la visita oficial del presidente Danilo Medina, a la República China Popular.
De acuerdo con el expresidente de la Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara de Diputados, las nuevas relaciones diplomáticas y económicas con el gigante asiático se enmarcan con la visión de desarrollo del Mandatorio dominicano.
Aseguró que Medina es uno de los presidentes que más se ha preocupado por el crecimiento económico, político, social e institucional del país.
El funcionario aeroportuario indicó que al tenar relaciones abiertas con China y Estados Unidos, el país se encamina por senderos de desarrollo sin precedentes.
“Nosotros creemos  y así estoy convencido, que la tras la visita a la República China Popular, el presidente Medina vendrá a su regreso con importes proyectos de desarrollo para nuestro país”, manifestó el funcionario.
El exlegislador destacó la posición geográfica, la estabilidad económica y la seguridad jurídica del país,  como los principales atractivos para que capitales de naciones poderosas vean en la nación caribeña oportunidades de inversiones confiables.
Expresó también que China además del comercio y la inversión de capitales,  aportará a la industria turística del país, lo que vendrá a robustecer la economía de República Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios