BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis

El inicialista Juan Francisco disparó tres imparables en cuatro turnos, entre ellos un cuadrangular productor de dos carreras (su número 66 de por vida en la pelota local) y los Tigres del Licey propinaron la sexta derrota consecutiva a las actuales campeonas Águilas Cibaeñas, con una blanqueada azul 4-0 en el estadio Cibao de Santiago.

 El abridor de los Tigres, Esmil Rogers, lanzó seis entradas sin permitir libertades, mientras que el abridor de las cuyayas, Bartolo Colón, el lanzador latino con más triunfos en las Grandes Ligas, apenas tiró dos tercios, aceptando dos indiscutibles, una carrera limpia y otorgó tres transferencias, para irse a la ducha en el mismo primer episodio.

 En La Romana, el abridor derecho Jenrry Mejía, lanzó cinco entradas en las que permitió apenas un sencillo y propinó cinco ponches, para dirigir el triunfo de los Toros del Este 6-1 sobre las Estrellas Orientales. En Santo Domingo, el abridor Zach Lovvorn, lanzó cuatro entradas en blanco y el cerrador Ramón Ramírez consiguió su salvamento número 12 de la campaña, en la blanqueada de los Gigantes del Cibao 1-0 ante los Leones del Escogido, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 Las Estrellas siguen al frente del torneo con foja de 20-17, mientras que en la segunda posición hay un triple empate entre Gigantes, Leones y Tigres, que tienen marca de 19-18; los Toros en tercero con 18-19 y las Águilas siguen en el sótano con 16-21, a cuatro juegos de la primera posición. Este viernes se miden felinos y escarlatas, a las 7:15 en el parque Quisqueya de la capital; bovinos y cuyayas a las 7:30 de la noche en el parque Francisco A. Micheli de La Romana y los paquidermos visitan a los Potros, a esa misma hora en el Julián Javier de San Francisco de Macorís. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En las Mayores, los Metros de New York; Yankees, Filis de Filadelfia, Rockies de Colorado y Nacionales de Washington, son los posibles cinco destinos donde podría terminar el intermedista quisqueyano, Robinson Canó, según los rumores que cada vez cogen más fuerza sobre su salida de Seattle.

En otra información de la gran carpa, los Vigilantes de Texas reforzaron su cuerpo monticular con la contratación del lanzador dominicano Edinson Vólquez, al llegar a un acuerdo de ligas menores por un año y dos millones de dólares. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Buenos Aires, tras un fuerte impasse en torno a la escogencia de la sede, la Conmebol decidió que la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, se juegue el próximo domingo nueve de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, a la 13:30 hora de Ciudad de México.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En la NBA, los 51 puntos anotados por el astro Kevin Durant, no fueron suficientes para evitar la derrota de los actuales campeones Golden State Warriors 131-123 ante los líderes de la Conferencia Este, Toronto Raptors, que tuvieron en Kawhi Leonard su mejor hombre con 37 tantos. 

 En Los Ángeles, el "Rey" LeBron James encestó 38 puntos y capturó nueve rebotes en el triunfo de los Lakers 104-96 frente a Indiana Pacers. En otro encuentro, los Clippers derrotaron 133-121 a Sacramento Kings. 

 Este viernes Boston Celtics recibe a las 8:00 de la noche a Cleveland Cavaliers, Rockets de Houston vs Spurs de San Antonio a las 9:00 y Dallas Mavericks visita a los Lakers a las 11:30. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 La selección nacional de baloncesto superior masculino, tiene a las cinco de la tarde de este viernes (hora dominicana), un difícil compromiso ante Brasil, que de la mano de los ex jugadores de la NBA, Leandro Barbosa y Anderson Varejao, buscará en Sao Paulo asegurar su pase para el Mundial de basket China 2019.

En enfrentamientos de por vida ante los cariocas, los quisqueyanos tienen rècord de tan sólo tres victorias y 12 derrotas, en 15 choques ante sus rivales suramericanos.

 El próximo lunes tres de diciembre, Dominicana, dirigida por el entrenador Melvin López, se mide a la selección de Chile, a la cual ya venció aquí en Santo Domingo. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 El club San Carlos choca a las ocho de la noche de este viernes contra el Renacer, en la continuación de los cuartos de final de la Copa Boyón Domínguez, que se juega en el techado Mauricio Báez de Villa Juana, en la capital. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Y finalmente, el tenista dominicano José Olivares, buscará este viernes a partir de las 11 de la mañana, ante el chileno Alejandro Tabilo, su pase a la final del torneo Futuro F1, que se juega en el parque del Este, tras vencer el jueves al suizo Aaron Schmid 6-2, 6-2, en los cuartos de final.

En dobles, el criollo no tuvo la misma suerte junto al también dominicano Víctor Blanco, con quien cayó en la jornada contra A.J. Catanzariti y Jody Maginley.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios