BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis


En San Pedro de Macorís, Orlando Calixte y Aneudy Taveras conectaron sendos jonrones para encabezar la ofensiva de las Estrellas Orientales en la paliza 8-2 sobre las actuales campeonas Águilas Cibaeñas, que siguen atravesando un difícil momento con una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.


En Santo Domingo, Carlos Franco se fue profundo por el right field en el octavo episodio, para que los Toros del Este retomaran la ventaja y terminaran venciendo 7-6 a los Leones del Escogido, en el debut de Arturo De Freites como nuevo dirigente de los romanenses en esta campaña.

 En San Francisco de Macorís, el jardinero Jorge Bonifacio disparó cuadrangular remolcador de tres vueltas en la sexta entrada y los Tigres del Licey continuaron por el sendero luminoso, al superar 7-3 a los Gigantes del Cibao en su propia casa. 

 Este miércoles no hay juegos programados en el torneo dedicado al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, pero el standing se presenta de la siguiente manera: Las Estrellas brillan solas en la cima del torneo con rècord de 20-16, el Escogido ahora en la segunda posición con 19-17, Licey y Gigantes en tercero con 18-18, los Toros en el quinto lugar con 17-19 y en el sótano las Águilas con 16-20, a cuatro juegos del primer peldaño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 El estelar jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Curtis Granderson, se convirtió en el primer jugador que ha ganado en tres ocasiones el premio Marvin Miller al Hombre del Año, uno de los galardones otorgados por el sindicato de peloteros, superando al inicialista de los Diamondbacks de Arizona, Paul Goldschmidt y al jardinero Mike Trout, de los Angelinos.

 Granderson, de 37 años y ganador del premio en 2009 y 2016, jugó la campaña anterior para los Azulejos de Toronto y los Cerveceros de Milwaukee, antes de declararse agente libre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 La selección nacional de baloncesto superior masculino, que ya está en Brasil para medirse a ese país suramericano este viernes 30, en busca de un puesto clasificatorio para el Mundial de basket China 2019, quedó conformada por el capitán Víctor Liz, Ronald Ramón, Gelvis Solano, Brayan Martínez, Jaison Valdez, Jonathan Araújo, Rigoberto Mendoza, Orlando Sánchez, Juan Guerrero, los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero y el naturalizado MJ Rhet.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En el baloncesto de la NBA, el astro LeBron James, fue limitado a tan solo 14 puntos y siete rebotes en la humillante derrota de Los Ángeles Lakers 117-85 ante Denver Nuggets.

En otros encuentros del martes, Toronto Raptors 122-114 sobre Memphis Grizzlies e Indiana Pacers venció 109-104 a Phoenix Suns. Este miércoles Chicago Bulls visita a Milwaukee Bucks, a las 9:00 de la noche; San Antonio Spurs a esa misma a Minnesota Timberwolves, Cleveland Cavaliers también a las 9:00 contra Oklahoma City Thunder y Phoenix Suns vs Los Ángeles Clippers a las 11:30. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el fútbol de la UEFA Champions League, este miércoles se miden el Tottenham ante el Inter de Milán y el París Saint Germain frente al Liverpool, ambos choques a las cuatro de la tarde. En la jornada del martes la Juventus superó 1-0 al Valencia, el Real Madrid 2-0 a la AS Roma, el Bayern Munich 5-1 al Benfica, 2-1 el Viktoria ante el CSKA Moscú y el Manchester City empató con el Lyon 2-2.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Y finalmente en el tenis local, el criollo José Olivero avanzó a la segunda ronda del torneo Futuro F1 de Santo Domingo, que se juega en el Parque del Este.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios