BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis

Tras un descanso el lunes, el campeonato otoño invernal dominicano, dedicado al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, continúa este martes con partido entre Tigres del Licey y Leones del Escogido, a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital.

 Estrellas Orientales visitan a los Gigantes del Cibao a las 7:30 en el Julián Javier de San Francisco, mientras que los Toros del Este reciben a las Aguilas Cibaeñas a las 7:30 en el Francisco Micheli de La Romana. 

 Aguilas, Estrellas y Gigantes están empatados en el primer lugar con marca de 13-11; los Leones en segundo con 12-12, Toros en tercero con 11-13 y los Tigres en último con 10-14. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., se convirtió en el tercer venezolano que gana el premio al Novato del Año, uniéndose a Luis Aparicio, en el 1956 y a Ozzie Guillén, con los Medias Blancas de Chicago.

 En tanto que el lanzador y toletero japonés delos Angelinos, Shohei Ohtani, fue escogido el Novato del Año en la Liga Americana, siendo el cuarto jugador nipón que recibe ese galardón. 

 El ex súper estelar Ichiro Suzuki, fue el último japonés en conquistar ese premio en el 2001. En el fútbol de la NFL, los Giants de New York derrotaron 27-23 a San Francisco 49ers.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 En el basket de la NBA, el delantero dominicano Karl Towns, encestó 25 puntos y atrapó 21 rebotes en el triunfo de Minnesota Timberwolves 120-113 sobre Brooklyn Nets.

------------------------------------------------------
 En otros choques, con 32 puntos, ocho rebotes y seis asistencias de Paul George, Oklahoma City Thunder venció 118-101a Phoenix Suns; Utah Jazz superó 96-88 a Memphis Grizzlies y sin la presencia aún del recién adquirido delantero Jimmy Butler, Filadelfia Sixers derrotó 124-114 a Miami Heat, siendo Joel Embiid el máximo anotador con 35 puntos y 18 rebotes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Será este martes cuando Butler sea presentado en las instalaciones de los Sixers y debutará luego el miércoles 14, ante el conjunto de Orlando Magic. 

 En Los Angeles, Lou Williams terminó con 25 puntos en la victoria en tiempo extra de los Clippers 121-116 a los actuales campeones Golden State Warriors, que no contarán con su estelar Stephen Curry por varios partidos, por problemas en la ingle.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios