BREAKING NEWS
latest

Licey celebra su 111 aniversario de fundación

Por la celebración de su aniversario 111 de fundación, los gloriosos Tigres del Licey tendrán hoy miércoles 7 de noviembre, una amplia promoción que incluye la entrada de tres personas por la compra de una boleta para el partido que los enfrentará a los Toros del Este desde las 7:15 p.m. en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La directiva del Club Atlético Licey, que preside el ingeniero Jaime Alsina, incluye la entrega de premios y regalos al aficionado número 111 que penetre al parque con su boleta, a quien lleve la bandera más grande de los Tigres y boletas gratuitas a personas que cumplen años este día 7 o que lleven como nombre Licey o Azul.

El equipo fundado el 7 de noviembre de 1907, que es la más antigua institución del deporte de República Dominicana, informó que con la compra en la boletería del estadio de un ticket para presenciar el partido en cualquier área, podrán entrar tres aficionados, siempre que vistan todos de azul.

El aficionado que resulte el 111 en entrar por los pasímetros, recibirá un bono por el monto de RD$10,000.00 (diez mil pesos), más otros premios de los patrocinadores esta temporada del conjunto.

Para quien lleve la bandera más grande con los símbolos del Licey, el equipo lo premiará con un inversor.
Quienes cumplen año este día 7, los que lleven como nombre Licey o Azul, recibirán boletas gratis para presenciar el partido, para lo cual deben llamar a la oficina del club, al número 809-567-3090, extensión 230, oficina de Relaciones Públicas.

Ya es una tradición que en cada aniversario, “El equipo de Pueblo” realiza este tipo de actividades para compartir la festividad con su legión de seguidores, que la más grande que tiene un conjunto de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios