BREAKING NEWS
latest

Gran pesar por muerte de joven pelotero en accidente en Las Américas

Gran pesar ha causado la muerte del prospecto Jairo Capellán ocurrida en un accidente de tránsito en el que también resultaron heridos Raúl Hernández y Emilio García, también jugadores de la organización de los Rojos de Cincinnati.

El accidente que le costó la vida a Capellán, de 19 años, ocurrió antes de llegar a la estación de peaje de la autopista Las Américas.

Su cuerpo está siendo velado en la funeraria "Tiempo de Paz" ubicada frente al cementerio de la avenida Máximo Gómez, Distrito Nacional, en donde se han presentado numerosos amigos y deportistas a ofrecer sus condolencias. 

Su deceso fue confirmado por el encargado de prensa del hospital, Clarence Veras. Los otros heridos, identificados como Emilio García y Raúl Hernández, están en Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Laboratorio y Telemedicina (Cedimat), donde fueron trasladados desde el Darío Contreras

De acuerdo a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digestt), Hilman Pimentel, el accidente se produjo en el kilómetro 15 de la referida autopista cuando el vehículo en que se trasladaban sufrió un deslizamiento.

El accidente se produjo cuando los tres peloteros viajaban de Este a Oeste en la citada vía, de regreso a Santo Domingo y procedente desde el municipio de Boca Chica, en donde funciona la academia de los Rojos.

Capellán era un lanzador derecho de 6 pies, 8 pulgadas de estatura y 190 libras. Fue firmado el 2 de junio de 2017 por la organización de los Rojos de Cincinnati y este año jugó en DSL y terminó con récord de dos ganados y tres perdidos.

Nativo de Santo Domingo, nació el 17 de agosto de 1999. Capellán tenía 19 años, cumplidos en agosto. Era lanzador de los Rojos de Cincinnati, que tiene su academia en el municipio Boca Chica. 

Hizo su debut en la pelota convencional como lanzador de liga de verano el 7 de marzo de 2018 en un partido contra los Orioles de Baltimore, en el cual lanzó un episodio.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios