BREAKING NEWS
latest

Fallece cantautor Juan Lanfranco a causa de un edema pulmonar

Falleció esta madrugada a causa e un edema pulmonar el cantautor dominicano Juan Lanfranco, intérprete de temas como: "El amor es libre", "Deseos", "Delirante amor" entre otros éxitos. 

El fallecimiento del baladista Juan Lanfranco fue confirmado por el senador Felix Vásquez, de Cotuí, de donde era oriundo el artista, así como por el periodista Diomelo Martínez, quien la difundió a través de las redes sociales.

El cantante y compositor dominicano Juan Lanfranco falleció la mañana de este lunes tras complicaciones de salud, informó el senador Félix Vásquez, de la provincia Sánchez Ramírez, de donde era nativo el artista.

“Lamentamos la partida del exitoso cantante Cotuisano Juan Lanfranco, gran compositor e intérprete. Expreso mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma”, escribió en Twitter.

Mientras el periodista Martínez difundió que la muerte se produjo este lunes en el hospital Francisco Moscoso Puello de Santo Domingo, a causa de un edema pulmonar. 

El periodista la atribuyó a Martín Lanfranco, primo del artista, quien dijo que el intérprete de Deseo y El amor es libre, estuvo recientemente fue internado en un centro médico de San Francisco de Macorís, pero se recuperó parcialmente y fue dado de alta. 

Sin embargo, en el día de ayer, el cantante oriundo de Cotuí, tuvo una recaída, por lo que fue ingresado al hospital Moscoso Puello de Santo Domingo, donde falleció a las 3 de la madrugada

En octubre del año pasado, Lanfranco fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Cruz Jiminián a causa de una bronconeumonía.

No se informó de inmediato del velatorio ni sepelio del artista.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios