BREAKING NEWS
latest

Exhortan propietarios restaurantes y night club NY poner canción “Por Amor”

 NUEVA YORK.- Los organizadores del evento “Los 50 años de la canción Por Amor” a celebrarse el próximo 2 de diciembre en esta ciudad, exhortaron a los propietarios de restaurantes y night club tocar el tema con regularidad en sus establecimientos como un homenaje al arte de la República Dominicana en playas extranjeras. 

 Manny Burgos y el doctor Rafael Lantigua, compueblanos del maestro Rafael Solano, autor de la pieza que ha sido traducida en decenas de idiomas e interpretadas por artistas reconocidos internacionalmente, indicaron que poniendo la canción a sus clientes enaltecerán la bandera tricolor ya que “Por Amor” identifica la dominicanidad donde quiera que suene. 

 En la RD se le rindió homenaje recientemente al maestro Solano y luego decidieron hacerlo en la Gran Manzana porque es la ciudad que representa la mayoría de los dominicanos en el exterior, con cerca de un millón.

 Indicaron que todo está “ready” para el próximo domingo celebrar en grande sus 50 años en el prestigioso y exclusivo lugar de Marina del Rey, ubicado en el 1 Marina Dr., en El Bronx. 

 “Será un espectáculo de primera, para rendirle tributo a la canción que le ha dado la vuelta al mundo y ha enaltecido la patria de Duarte, Sánchez y Mella”. 

 En el evento se incluirá cena-buffet desde las 3:30 a 5:30 de la tarde, con bar abierto toda la noche, orquesta en vivo interpretando los merengues de los años 1980. Se requiere vestimenta formal. Para mayor información 917-930-1049.

POR RAMON MERCEDES

« PREV
NEXT »

No hay comentarios