BREAKING NEWS
latest

Entidad anuncia respaldo a aspiraciones de Andres Navarro a Presidencia

CREO RD, una organizaciĆ³n compuesta por destacados empresarios, profesionales de diversas disciplinas y buenos ciudadanos que buscan escoger a los mejores hombres y mujeres para que dirijan los destinos del paĆ­s, anunciĆ³ su respaldo al proyecto del arquitecto AndrĆ©s Navarro. 

El presidente de CREO RD, licenciado Nelson Navarro, dijo que esta organizaciĆ³n le brindarĆ” todo el apoyo al prĆ³ximo Presidente de la RepĆŗblica, AndrĆ©s Navarro, por ser el dirigente polĆ­tico que representa la continuidad de la grandiosa obra del gobierno que estĆ” realizando Danilo Medina. 

DestacĆ³ las cualidades de Navarro, al seƱalar que ha demostrado capacidad y pulcritud en el manejo de las instituciones que le ha tocado dirigir, sin que nadie pueda seƱalarlo negativamente.

 “AndrĆ©s Navarro es un polĆ­tico que conjuga dos principios vitales para quien ejerce la polĆ­tica, es un hombre leal y agradecido, razones vitales por las cuales CREO RD ha decidido apoyarlo”, dijo el presidente del movimiento.

El empresario vio como una oportunidad tanto para el paĆ­s y las organizaciones polĆ­ticas la aprobaciĆ³n de la Ley de Partidos PolĆ­ticos, la cual establece la oportunidad de primarias abiertas porque abre las puertas a nuevos lĆ­deres con grandes valores, como arquitecto AndrĆ©s Navarro con su proyecto de naciĆ³n.

LlamĆ³ a todos sus dirigentes, coordinadores y a toda la ciudadanĆ­a a apoyar a AndrĆ©s Navarro porque es un polĆ­tico que tiene la capacidad de saber escuchar, saber entender y traducir en soluciones las necesidades de nuestro pueblo. 

Agradece apoyo Miguel Medina, hablando en representaciĆ³n de AndrĆ©s Navarro, agradeciĆ³ a cada uno de los integrantes del movimiento CREO RD por haberse decidido a dar un paso tan importante e integrarse en la construcciĆ³n de este proyecto de naciĆ³n, con participaciĆ³n social que encarna AndrĆ©s Navarro.

 “AndrĆ©s Navarro representa el futuro de nuestro paĆ­s. Representa una nueva visiĆ³n y una nueva forma de hacer polĆ­tica. Su perfil como hombre solidario, que sabe escuchar, Ć©tico, trabajador, y competente lo convierten en el candidato idĆ³neo para garantizar la continuidad de todo el valor agregado que en los Ćŗltimos aƱos se ha avanzado en materia de polĆ­ticas pĆŗblicas en los gobiernos del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana”, sostuvo el director del proyecto.

El presidente de CREO RD, licenciado Nelson Navarro, explicĆ³ que este movimiento polĆ­tico ha apoyado al presidente Danilo Medina y ha sumado miles de votos al Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana.

 PrecisĆ³ que, desde su fundaciĆ³n, CREO RD ha creĆ­do y apoyado al presidente Danilo Medina, por sus obras extraordinarias para el desarrollo del pueblo dominicano. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios