BREAKING NEWS
latest

Donald Trump deja plantado a Mauricio Macri en escenario del G20

Argentina.-  El presidente estadounidense Donald Trump dejó plantado este viernes en la mitad del escenario a su homóologo argentino  Mauricio Macri, quien quedó perplejo e intentó llamarlo sin éxito.
Muchos internautas han relacionado el video a la famoso escena de John Travolta -Vincent Vega en la película- en Pulp Fiction.
El presidente argentino, Mauricio Macri expresó que el G20 una oportunidad de mostrarle al mundo la mejor cara de su país, con la esperanza de seducir a los inversores para que el dinero fluya a la debilitada economía argentina.
El G20 es el  escenario de discusión de temas como el cambio climático, el comercio internacional y la guerra comercial, ha dejado espacio para el humor. Fallas en la organización ha dado pie para que ciertas situaciones se viralicen en redes sociales.
El encuentro entre Mauricio Macri, presidente de Argentina y anfitrión, y el presidente estadounidense Donald Trump, que era uno de los momentos más esperados del G20, se convirtió en instantes en un meme que se ha viralizado en redes sociales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios