
El caso se conoció a través de varios reportajes periodísticos, por lo cual Mayra y Elizabeth Suero agradecieron a la prensa por "haber logrado que las autoridades judiciales cambiaran de actitud y volcaran su atención hacia nuestro problema".
La propiedad esta localizada en el 106 de la calle Pina y hace más de 30 años era ocupara por Vicente Bautista y Elsa Batista, quienes pagaban 450 pesos mensuales a las propietarias e instalaron una pensión de la cual recibían mes ingresos que sobrepasaban los 50 mil pesos cada 30 días.
La victoria en la corte civil motivó a las hermanas Suero a continuar la lucha para recuperar otra casa suya localizada en la calle José Gabriel García #157 que heredaron de su madre y la cual está ocupada por una familia desde 2005.
Mayra, quien es odontóloga de profesión, se quejó de que "nosotras hemos tenido mala suerte con los inquilinos y hemos gastado mucho tiempo y dinero para recuperar algo que nos pertenece, por eso hemos decidido vender esa propiedad".
"Para ello, hemos organizado un 'open house' el viernes 18 de enero, de 12:00 a 3:00 de la tarde, para que las personas interesadas en comprarla vayan a verla", informó.
Dijo que la casa es de dos niveles, tiene ocho habitaciones, cuatro baños un patio grande y está localizada a dos esquinas del malecón.
(Por Jhonny Trinidad)
No hay comentarios
Publicar un comentario