BREAKING NEWS
latest

Dominicana es asesinada en la puerta de su casa en El Bronx

NUEVA YORK.- La dominicana Wendy Martínez, de 45 años, murió al recibir un balazo en la cara, cuando alguien tocó a la puerta de entrada de su apartamento en El Bronx y le disparó al notar que ésta miraba a través a través de la mirilla para ver quién era. 

 El hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del pasado sábado en un edificio ubicado en Grand Concourse con la calle 156. 

 Al ocurrir el hecho su hijo que se encontraba en el apartamento llamó inmediatamente a la policía. Los paramédicos la declararon muerte en la escena. Tenía dos hijos y trabajaba en el hospital Lincoln. 

No hay arrestos y la policía investiga. En esa misma área, donde residen cientos de dominicanos, a eso de la 1:00 de la madrugada del pasado miércoles se originó un tiroteo frente al edificio 558 de Grand Concourse, resultando un hombre muerto y otro herido. 

No fueron identificados por las autoridades, que investigan el caso.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios