BREAKING NEWS
latest

Comunidad Digna entrega 21 viviendas que remodeló en Monte Plata

La Dirección General de Comunidad Digna rehabilitó 21 viviendas en la provincia Monte Plata, reconstruidas con pisos de cemento, baños dignos, madera, techo de zinc, persianas y puertas.

En el municipio Cruz de Morillo fueron inauguradas ocho viviendas, las cuales fueron entregadas a igual número de familias de escasos recursos económicos.


El acto de entrega lo encabezó la directora general de Comunidad Digna, Juana Sánchez, quien resaltó la importancia que representa esta obra social para los munícipes de dichas localidades.

La funcionaria precisó que el proyecto de rehabilitación de viviendas en la provincia de Monte Plata y otras zonas del país se realiza con recursos directos otorgados por el Gobierno que encabeza Danilo Medina, y que la institución que dirige seguirá haciendo esfuerzos para elevar la calidad de vida de las familias más necesitadas.

Durante la entrega de las viviendas, las familias beneficiadas recibieron raciones alimenticias y artículos del hogar, tales como mesas, sillas plásticas, abanicos y sabanas, entregados por Comunidad Digna.

Los beneficiados agradecieron al gobierno dominicano y a Comunidad Digna el tomarlos en cuenta para tan importante obra, la cual representara un gran alivio, debido a que anteriormente no contaban con espacios adecuados para dormir, preparar sus alimentos y hacer sus necesidades fisiológicas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios