De acuerdo con el ex presidente de la Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara de Diputados, las nuevas relaciones diplomáticas y económicas con el gigante asiático, se enmarcan con la visión de desarrollo del mandatorio dominicano.
Collante Gómez aseguró que Medina es uno de los presidentes que más se ha preocupado por el crecimiento económico, político, social e institucional del país.
El funcionario aeroportuario indicó que al tener relaciones abiertas con China y Estados Unidos, el país se encamina por senderos de desarrollo sin precedentes.
“Nosotros creemos y así estoy convencido, que la tras la visita a la República China Popular, el presidente Medina vendrá a su regreso con importes proyectos de desarrollo para nuestro país”. Manifestó el funcionario.
El ex legislador destacó la posición geográfica, la estabilidad económica y la seguridad jurídica del país, como los principales atractivos para que capitales de naciones poderosas vean en la nación caribeña oportunidades de inversiones confiables.
Expresó que China, además del comercio y la inversión de capitales, aportará a la industria turística del país, lo que vendrá a robustecer la economía de República Dominicana.
No hay comentarios
Publicar un comentario