BREAKING NEWS
latest

Bloguero dominicano NY nominado al Premio de Periodismo Digital 2018 en RD

NUEVA YORK.- El bloguero dominicano y director del portal “Zabala Al Día” en esta ciudad, José Zabala, ha sido nominado en dos categorías para el Premio Nacional de Periodismo Digital 2018 que se celebrará el próximo día 19 en la sala Aida Bonnelly del Teatro Nacional, a partir de las 7:00 de la noche. 

 Dichas categorías son “Comunicador digital destacado en el extranjero” y “Mejor medio digital de la diáspora dominicana”. 

 Otros comunicadores que han sido nominados en el exterior son Awilda Gámez, Gheidy Cruz, Rosmary Santana y Dominga Valdez. En el renglón “Medio digital” están “El Sol de la Florida”, “Diáspora Dominicana” y “Prensa Latina RD”.

 Otras nominaciones son: “Mejor periódico digital de salud’,“Mejor periódico digital de deportes”, “Mejor periódico digital de economía”, “Mejor medio digital de Santo Domingo Este, Oeste y Norte”, entre otros renglones. 

 “Agradezco a los organizadores de este gran encuentro de la cultura digital, y sobre todo, del periodismo digital y valorar su trabajo”, dijo Zabala. 

 Añadió que “esta nominación coincide con la celebración de sus nueve años en los medios digitales y se las dedica a sus compañeros, familia, a todos sus seguidores, patrocinadores; y agradecer públicamente por tomar en cuenta a los comunicadores digitales en el exterior”

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios