Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez vuelven este viernes a presentarse ante banquillo de los acusados para retomar el juicio de fondo que se sigue en contra de ambos por la muerte y el ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero.
El Segundo Tribunal Colegiado de Duarte, en San Francisco de Macorís aplazó el miércoles el juicio luego de llamar como testigos a tres personas.
Ese día atestiguaron Pablo Rosario, perito que estudió las grabaciones de la cámara de vigilancia del edificio en que residía Marlon y donde ocurrió el hecho.
Fueron testigos también Lorenzo Jiménez de Jesús, encargado de mantenimiento del apartamento y Agustín Núñez Santos.
Luego de la audiencia celebrada el miércoles, solo resta escuchar el testimonio de otros nueve testigos.
En caso de ser aplazada la audiencia de hoy, la continuación del caso será los días 24, 29 y 30 de este mes.
No hay comentarios
Publicar un comentario