Para mañana, la débil vaguada se disipará y el anticiclón se estará manifestando en casi todos los niveles de la troposfera erosionando la humedad disponible, lo que mantendrá las precipitaciones escasas y solo al final de la tarde se presentaran algunos chubascos hacia el litoral costero del Caribe y la cordillera Central.
La Onamet informa que una amplia área de nubosidad y aguaceros asociada a una baja presión, se localiza a unos 1300 kilómetros al este/noreste de las Antillas Menores, presentando un bajo potencial para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.
En cuanto a las temperaturas, han comenzado a tornarse agradables durante la noche, especialmente en zonas de montañas, debido al persistente flujo de viento del nordeste.




No hay comentarios
Publicar un comentario