BREAKING NEWS
latest

Madre denuncia usan nombre de Lesandro Guzmán para estafar en NY

NUEVA YORK.-En agosto pasado, la madre de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, el joven de 15 años que fue asesinado brutalmente a la salida de una bodega en El Bronx en junio, ya había denunciado que varias organizaciones e individuos estaban aprovechándose del nombre de su hijo para estafar y solicitar dinero, supuestamente a fin de ayudar a la familia.

 Y aunque en su momento Leandra Feliz aseguró que esperaba que los estafadores cesaran sus intenciones de querer pescar en río revuelto, esta vez la madre dominicana denunció directamente a un hombre que estaría pidiendo fondos en su nombre. 

 La madre de “Junior” explicó que presuntamente el individuo, identificado como Reynold Gregg y quien residen en Staten Island, estaría solicitando cooperaciones económicas poniendo al jovencito asesinado de parapeto. 

 “Me siento muy mal de saber que estas cosas están pasando y en el caso de este señor, yo lo conocí en un evento de la celebración de la Herencia Dominicana y él me dijo que él quería representar a una organización que quiero hacer en honor a mi hijo para luchar contra la violencia entre los jóvenes, cuando yo quisiera hacerla, pero jamás le di ni una autorización ni todavía la organización existe”, comentó Leandra. 

 Asimismo, el concejal Ritchie Torres de El Bronx, hizo un llamado al hombre en cuestión para que cese de “abusar” y “mentir”, pues denunció que el acusado no solamente ha intentado reunir dinero con el nombre de Lesandro “Junior” sino que ha hecho lo propio en otros casos, por lo que pidió a las autoridades estatales tomar cartas en el asunto. 

 “Él se hace pasar por alguien que no es. Usa las insignias del Concejo, en un claro intento de que el público piense que él es un oficial del Gobierno, pero no tiene ninguna relación con agencias del Gobierno”, aseguró el líder político, destacando que la mayoría de las víctimas del hombre son personas de color.

El Departamento de Estado de Nueva York aseguro que la organización sin fines de lucro del hombre señalado, llamada ‘New York Community Affair Bureau’, que supuestamente usa para cometer los presuntos fraudes, no está legalmente constituida, pues fue tramitada de manera errónea.

 El hombre señalado insiste en su inocencia ante las acusaciones y aseguró que “nunca hemos intentado aprovecharnos de estas personas ni lo vamos a hacer”. 

 En su diálogo con los medios, la madre de Lesandro “Junior” también mencionó que espera que los asesinos de su hijo reciban las penas más altas posibles. “Si se puede que les den 300 años a ellos”, dijo la madre.

(FUENTE: EL DIARIO LA PRENSA)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios