BREAKING NEWS
latest

Los Rokies doblegan a Chicago, avanzan a la Divisional de la Nacional

Drama a manos llenas, un duelo de pitcheo sin margen de error y el partido de matar o morir más largo en la historia de las Grandes Ligas. Todo cupo en el guión.
Los Colorado Rockies vencieron 2-1 a los Chicago Cubs en un partido que se fue a 13 entradas y cuatro horas y 55 minutos de duración en el Juego de Comodines de la Liga Nacional, para ganarse el derecho de enfrentar a los Milwaukee Brewers en la Serie Divisional a partir del jueves.
Apenas en la primera entrada, un fly de sacrificio de Nolan Arenado llevó a home a Charlie Blackmon para abrir el marcador. Sin embargo, desde ahí, solo se vieron argollas en la tirilla a lo largo de siete entradas.
Kyle Freeland maniató a la ofensiva de los Cubs con solo cuatro hits recibidos en seis entradas y dos tercios de labor, pero del otro lado, Jon Lester recibió la misma cantidad de imparables en siete episodios, sin carreras limpias recibidas.
El duelo defensivo se rompió en la octava baja, cuando Javi Baez conectó un doblete que llevó a Terrance Gore a la registradora para la carrera del empate. El puertorriqueño estaba en cuenta de cero bolas y dos strikes antes de hacer estallar al Wrigley Field.
El marcador se movió hasta la décimo tercera entrada gracias a un sencillo por el central de Tony Wolters, con el que Trevor Story enmudeció al público para el 2-1 en favor de Colorado.
Los Cubs, que gran parte de la temporada tuvieron la mejor marca de la Liga Nacional y terminaron empatados con los Brewers tras los 162 partidos, verán los Playoffs en casa tras dos derrotas en casa en partidos de vida o muerte.
Este miércoles los Athletics visitan a los Yankees en el Juego de Comodines de la Liga Americana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios