BREAKING NEWS
latest

Ortega rechaza recurso presentado por Conrado Pittaluga en caso Odebrecht

En la reanudación del juicio contra los imputados en el caso Odebrecht, el juez especial Francisco Ortega Polanco rechazó este lunes el pedido de que tres expertos analicen las pruebas presentadas por el Ministerio Público .

El magistrado desestimó específicamente planteamiento hecho por la defensa del imputado Conrado Pittaluga.

Los representantes de la Procuraduría General de la República, habían pedido al juez Ortega Polanco rechazar la solicitud de la defensa de Pittaluga, en el entendido de que en la audiencia el perito es el juez.

En ese sentido, solicitaron que dicho recurso sea declarado inadmisible, por entender que es extemporáneo, en vista de que, según ellos, ya concluyó la fase para hacer ese tipo de pedimento.

La audiencia se inició a las 9:00 de la mañana, pero al igual que en las pasadas, el juez Ortega Polanco tuvo que recesar a la espera de la llegada de los imputados y sus abogados. Dicha audiencia fue reanudada 35 minutos después.

Por el caso están sometidos a la justicia Ángel Rondón Rijo, el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, el abogado Conrado Pittaluga Arseno, el expresidente del Senado Porfirio Andrés Bautista, Tommy Alberto Galán, Juan Roberto Rodríguez Hernández y el también expresidente del Senado Jesús Vásquez Martínez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios