BREAKING NEWS
latest

El juicio contra Marlin y Marlon continuará el próximo miércoles 24

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Ministerio Público terminó este viernes la fase de presentación de pruebas en el juicio de fondo por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, cuyas conclusiones finales fue aplazada para el próximo miércoles 24. 

Esta fase concluyó con el testimonio del fiscal Benedicto Reynoso,  quien levantó las actas de tres vehículos que fueron requisados e incautados en el transcurso de la investigación por el crimen de la adolescente embarazada ocurrido en agosto del año pasado.

En la audiencia de este viernes, le mostraron varios vehículos al testigo Benedicto y este certificó que fueron los mismos a los que le realizó la inspección. 

La próxima audiencia está programada para el miércoles 24 de la semana que viene y allí se realizarán los alegatos de clausura para luego dar paso a que los jueces emitan su decisión. 

El juicio de fondo se sigue contra Marlin y su hijo Marlon Martínez, ambos implicados como principales culpables de la muerte de la adolescente Emely Peguero, quien se encontraba en estado de gestación.

Entre los testigos que declararon también estaba José Luis Martínez, quien realizó limpieza al vehículo en que se presume se transportó el cuerpo de Emely. Afirmó que el mismo estaba “húmedo y olía a podrido”.

En tanto que Roberto Camilo, padrastro de Marlon, fue presentado como testigo, no obstante éste se reservó su derecho a declarar, utilizando como argumento los lazos que lo unen a los imputados.

De su lado, el fiscal Viterbo Cabral, testificó respecto a la parte de investigación en que estuvo involucrado en el caso. Detalló sobre la búsqueda de Emely, hasta que su desaparición dejó de considerarse un rapto, por las incoherencias en que incurría Marlon, paraq quien la Fiscalía ha pedido la pena máxima de 30 años y 20 para su madre.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios